martes, 30 de marzo de 2010

29 de Marzo en Valparadise

Justo cuando Juanito Rulfo comienza a familiarizarse con mis sábanas y Matías del Río informa sobre la nula agresividad de los disturbios en este 29 de Marzo (dejando entrever que esta jornada de paz es un mérito de los 2 mil efectivos apostados en las calles de la región metropolitana) comprendo que todo es engañosamente engañoso: barroco, desdibujado, travestido, fingido y por decirlo menos grotesco... y una puta y gran mentira. Más falso que las mediaguas de Felipe Berríos, más falso que un gobierno por el pueblo constituído por patrones.
Ni Rulfo me hará conciliar el sueño, ni Matías del Río consigue una conclusión muy brillante en su reducido razonamiento de causa y efecto. Ya veo porque Del Río es ninguneado cada Domingo por los morbidos ególatras de "Tolerrancia Cero" y porque Juan Rulfo marca pauta a pesar de su excasa producción literaria.
Ahora, cambiando de canal y pasando de un programa de farándula de trasnoche, a las experiencias paranormales de Salfate y terminando con el facho de Morandé junto a otro personaje que basa su hilaridad en sus dotes para vestirse de mujer; es cuando decido ir a limpiar mi W.C. , no solo para ser consecuente con este día, sino que también para pensar un poco en cosas buenas, cuando el éxtasis muriático me vuele la cabeza. Una volada casera, pero extremadamente higiénica.
Hace unas horas, mi compañera doméstica, la cual comienza a odiarme y a odiar a todo el mundo que ose hablar en su contra, que lance chistes sobre su soltería o sobre el tren de la juventud que se le aleja poco a poco, me refería que debíamos -en estricto rigor, debía- limpiar el baño para que "las cositas" siguieran su curso normal y no vararan en las costas del inodoro. Bueno, con respecto a esto último, el lavado ya está hecho y debo decir que no aluciné con acido. Me dijeron que me podía quemar un pulmón (y aún los necesito). Esperemos que estas intenciones se vean correspondidas por los astros del aseo y por la química doméstica saca-embrollos.
Ahora, antes de dormir, pienso que contra los químicos nada es muy efectivo y que el sueño llega como llegan las buenas ideas y es cuestión de uno aprovechar este tipo de momentos. No obstante, antes de que morfeo me penetre con su tridente o lo que tenga, quisiera escuchar un bombazo cerca de la UPLA o alguna sirena sonando entre las casas de corte Inglés, no solo para demostrarme que aún hay quienes piensan en darle batalla al gobierno de Mr. Burns , sino que también para darme la certeza de que el día de mañana la revuelta y la movilidad social ajustarán cuentas con la historia de Chile y los traidores a la nación, en nombre de todos los anónimos escondidos detrás la punta del iceberg de los Vergara Toledo.
Un saludo a todas las larvas anomicas, encapuchadas tras un computador, que me leen y no olviden comentar entre pares el posicionamiento de los perros Edwards y Ampuero en los poderes fácticos de la cultura , la pelea estilo "Guerrilla Literaria" entre Fito Páez y Ricardo Arjona, además del manoseado terremoto y los Eufemismos Piñerísticos que luego de tanto "tusunami" y "marepoto" no fueron mediatizados por COPESA.

Cambio y fuera...

No hay comentarios:

Directorio de Blogs