sábado, 31 de mayo de 2008

Un fallecido en el Reino de los Cielos...

El señor, Dios (También conocido por sus amistades como Yahvé, Jehová, Alá, Brahma, Shang Ti, etc.), de profesión indeterminada vivió durante un tiempo del salario de su primogénito -que era carpintero- después, y gracias a que este último murió en un accidente laboral, recibió una suculenta indemnización con la que fundó un negocio que le sobrevive 2000 años después.

Ha muerto, aproximadamente, a los 195.000 años de edad (el tiempo que se estima ha trascurrido desde que sus padres, los señores de homo sapiens, se decidieron a traerlo al mundo).

Su cadáver ha quedado irreconocible después de un desafortunado accidente de tráfico (fue atropellado por un camión de Historia que iba cargado de Realidad, y cuyo conductor ha sido ya identificado, responde al nombre de Libertad)...

Entrevistamos a una serie de personajes que
asistieron al funeral, los cuales dedicaron unas palabras al fiambre:

"Soy budista y mi religión es no teísta. Dios es algo que yo no trato."_Dalai Lama

"Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle"._Dr House


"Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido."

"Si Dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente Dios no existe."
_Mijaíl Bakunin


"Ni los demonios ni los dioses existen, son todos productos de las actividades síquicas del hombre".

"Los sentimientos de "amor y temor de dios" no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre...".
_Sigmund Freud


"La Iglesia es la caricia del amor de Dios al mundo."
_Juan Pablo II


"Para ti soy ateo...Para Dios la Leal Oposición"

_Woody Allen

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
_Friedrich Nietzsche

“Dios es mi personaje de ficción favorito”
_Homero Simpson


...Profusamente manchado de desechos orgánicos -quizás por todos los que decían “cagarse” en él- se recomienda, por tal motivo, que quienes se acerquen a su funeral tapen sus fosas nasales con billetes verdes de gringoladia, de preferencia, pues como es sabido ese era su color preferido.

Le lloran sus amados y devotos papas, popes, imanes, gurús, chamanes y predicadores, profetas y beatos de toda clase. También el Estado, el Capital y la Patria han enviado sus condolencias. Sin embargo, no se espera la presencia en su funeral de sus muchos vástagos ilegítimos, ya que cada vez eran más los que no se consideraban “hijos suyos”.

Se ruega a todos los ingenuos y también a sus socios (Inquisidores de ayer y hoy, Martillos de herejes, Templarios y demás Cruzados, Evangelizadores de los pueblos y continentes más “limpíos”, Esclavistas y Empresarios de látigo y crucifijo en mano, Tiranos y Sembradores de
guerras, y en definitiva a todos los Asesinos que desde la piedra y el palo, a la hoguera y el hacha, o la bomba y el misil, siguen matándose -y matándonos- en su nombre), que dediquen una última y sentida oración por el descanso de su alma.



1 comentario:

upesanantonio dijo...

WENA MATIAS!!! TANTO TIEMPO SIN VERNOS. WENA POR ASISTIR A LA ASAMBLEA Y SEGUIR EN LA LINEA DE FRENTE PA CAMBIAR LA COSA Y CONSTRUIRLA DE NUEVO!!!
HAY SIN URGIRSE POR EL CARACTER PATRIOTA DE LA UPE... NUESTRO CONCEPTO NO DE PATRIA Y PATRIOTISMO NO ES MAS QUE EL PUEBLO, Y EL PUEBLO ORGANIZADO Y CONSTRUYENDO SU PROPIA HISTORIA...

hay nos vemos el sabado

Directorio de Blogs

Powered By Blogger